CANTERA GUERRERA SIGUE DANDO SUS FRUTOS: KERAL RÍOS RENUEVA POR TRES AÑOS CON LOS GUERREROS DEL SUR

El joven defensor Keral Ríos Castillo, quien debutó de gran manera el pasado 14 de enero ante la Liga Deportiva Alajuelense, renovó su vinculo con el Municipal Pérez Zeledón por tres años más.

Al momento de la firma del contrato el joven jugador manifestó sentirse complacido de ver como uno a uno sus sueños de niño se están haciendo realidad

“Me siento muy feliz y agradecido con el club, muy ilusionado ya que es algo que siempre soñé. Siempre he tratado de dar lo mejor de mi para beneficio del club”. Mencionó Keral luego de estampar su firma.    

En su formación futbolística destaca su paso por las divisiones inferiores de nuestro club en las categorías U-13, U-15, U-17 y el año anterior formó parte de la categoría U-20. Además, ha participado del programa de Selecciones Regionales de la Federación Costarricense de Fútbol y más recientemente fue convocado a los micro ciclos de la Selección Sub-20, a cargo del técnico Vladimir Quesada.

Keral quien es oriundo de Uvita en el cantón de Osa dejó a su familia por perseguir un sueño cuando tenía 13 años, y hoy cinco años después lo ve materializado sumando minutos en la máxima categoría.

Compartir

Related Post

Déjanos un comentario