GUERREROS REGRESARON A LOS ENTRENAMIENTOS

Bajo la aplicación de un protocolo médico y medidas sanitarias antes de ingresar al estadio, así se reanudaron las prácticas del Municipal Pérez Zeledón este 1 de mayo, luego de casi un mes de suspensión de todas las actividades deportivas a raíz de la crisis provocada por el Covid -19.

Al ser las 6:45 de la mañana, un primer grupo de futbolistas estaba en la gramilla del estadio Municipal a la espera de las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por el profesor Johnny Chávez. 

Keilor Soto, defensa y capitán de los Guerreros del sur afirma que se encontrarse motivado por volver a las prácticas y que espera que pronto se pueda reanudar nuevamente el torneo nacional: 

“Estoy agradecido con Dios por permitirnos hacer lo que más nos gusta que es jugar fútbol, obviamente teniendo las precauciones del caso ya que es importante para nosotros, es importante  para nosotros seguir el protocolo. Me siento muy confiado y con muchas ganas de que inicie todo de nuevo”, afirmó Soto

En el  caso del joven delantero Johan Cortes, para él es un alivio volver a entrenar en el estadio, junto a un grupo de compañeros, luego de más de un mes de realizar trabajo físico desde su hogar. El joven oriundo de Corredores  afirma que las prácticas en estos primeros dos días de trabajo con su grupo de entrenamiento se han enfocado en el trabajo físico y aeróbico, él afirma sentirse bien y seguro gracias a las medidas que se han tomado para proteger a cada uno de los jugadores    

PROTOCOLO MÉDICO 

Antes del ingreso de los jugadores a la cancha, cada uno de los futbolistas debe pasar por un control médico, donde se realiza una medición de la temperatura corporal y un pequeño cuestionario, donde se les consulta si han tenido malestares como dolor de cabeza, tos fiebre u otros síntomas.

Protocolo médico de los Guerreros del Sur

Los jugadores seguirán los entrenamientos a la espera de que se defina una fecha para la reanudación del torneo de Clausura 2020.

Compartir

Related Post

Déjanos un comentario