JOHNNY CHAVES FIRMA CON LOS GUERREROS DEL SUR

Este lunes 9 de marzo fue presentado nuestro nuevo director técnico Johnny Chaves, acompañado de su asistente técnico José Araya, el que también dio por finalizado su paso por el Santos de Guápiles  junto a Chaves.

Johnny cuenta con una gran experiencia y trayectoria a nivel nacional e internacional, donde tuvo la oportunidad de disputar con el Santos de Guápiles la final de la liga de CONCACAF en el 2017, obteniendo  el título de subcampeón para el equipo del Caribe.

A nivel nacional Chaves ha tenido la oportunidad de dirigir a equipos como la UCR, San Carlos, Pérez Zeledón, Cartago, Santos y Barrio México en la segunda división.

Un entrenador que se le ha caracterizado por debutar jugadores y formar nuevos talentos.

Johnny  tuvo  su primera práctica con el grupo este lunes, donde se preparan para recibir al Deportivo Saprissa este sábado 14 de marzo.

“El volver a Pérez me emociona mucho, me llena de energía, en el 98 empecé aquí como asistente con Guillermo Guardia, luego con  Orlando de León y por ultimo con  Carlos Restrepo, aquí viví una etapa importante, fueron dos años y medio, luego gracias al Club me fui a estudiar a Holanda,  el Municipal de Pérez  Zeledón me ayudó durante el tiempo que estuve allá, me dieron un apoyo económico y un contrato para regresar. Durante el tiempo que estuve con el equipo también sacamos varios  jugadores de la cantera y me identificaba mucho con el pueblo, caminaba por estas calles y me identifique mucho con los valores del equipo” Fueron las palabras de Johnny al volver al equipo de los Guerreros del Sur.

 

Verónica Angulo Campos 

Departamento de Prensa

Municipal Pérez Zeledón

(+506) 2771-4405

 

Compartir

Related Post

Déjanos un comentario