AFICIONADOS GUERREROS PRESENTES EN EL TOUR DE FRANCIA

Un amor de más de 40 años es el que siente Tatiana Arias por el Municipal Pérez Zeledón, que junto a su esposo decidieron apoyar al ciclista Andrey Amador en la etapa número 20 del Tour de Francia, con banderas de Costa Rica y de los Guerreros del Sur e identificados con las características camisetas azules del club.  

“No es la primera vez que asistimos al Tour de Francia. La idea de ponernos camisetas y colocar las banderas del Pérez Zeledón es una manera de darle visibilidad al club a nivel internacional”, agregó Tatiana.

Tatiana quien fue parte de los fundadores de la Barra Pezetera, contagió de ese cariño a su esposo Erwan Bernard, quien aproximadamente desde 2003 es un Guerrero fiel al club.

“Gracias al Internet cuando nos despertamos podemos seguir los resultados, porque como hay 8 horas de diferencia no podemos seguir los partidos en vivo todo el tiempo, por ese medio podemos seguir la vida del club a pesar de tener esa distancia… Ser aficionado es por lo bueno y lo malo, a pesar de las dificultades hay que apoyar a los Guerreros.”, afirmó Edward Bernard.  

En 2017 tuvieron la dicha de vivir de cerca el Campeonato de Apertura 2017 y celebrarlo con todos los aficionados en el parque municipal.

“Como una gran oportunidad del destino, nos tocó estar en Costa Rica en Pérez Zeledón cuando el Pérez se clasificó a la final contra Heredia y tuve la grandísima oportunidad de ver al equipo Campeón Nacional, de quedarme despierta a esperar a que llegaran al parque para celebrar. Fue una alegría que queda grabada en el alma”, mencionó Tatiana.

Esta pareja de aficionados aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los jugadores y por supuesto a todos los aficionados de los Guerreros del Sur.

“A la afición le decimos que apoyemos al club en los buenos y los malos momentos, dejemos de lado la critica destructiva y transmitamos ese amor por el club a nuestros niños y a nuestros jóvenes. A los jugadores queremos darles las gracias por representarnos, por luchar en el campo por defender los colores del club. Hágannos a todos soñar, entren a la cancha a transmitir emociones, a divertirse, a jugar bien, pero sobre todo a servir de ejemplo” mencionaron Erwan y Tatiana.

 

Compartir

Relacionados

Déjanos un comentario