Autogol en el último segundo elimina a Pérez de la Liga Concacaf

Departamento de Prensa.

Más doloroso imposible. En un juego que dominó Pérez Zeledón de principio a fin terminó siendo un dardo al corazón, tras un autogol cuando ya se habían cumplido los cuatro minutos de reposición ante el CD FAS de El Salvador y que nos deja fuera de la Liga Concacaf.

El resultado final de 1-1 en el Alejandro Morera Soto la noche de este martes dejó un global de 3-2 a favor de los salvadoreños, quienes avanzan a los cuartos de final del torneo de la región.

Pérez pasó del cielo al infierno en cuestión de un abrir y cerrar de ojos. Todo estaba sentenciado en el Morera gracias al golazo de Anthony López al 63′, que le daba el boleto al equipo tico a la siguiente ronda en Concacaf. Pero los generaleños replegaron su esquema para cerrar el compromiso, un poco por variación táctica y otro tanto por lógica, porque los salvadoreños se fueron con todo encima, un gol y avanzaban ellos.

Cuando el árbitro central panameño dio cuatro minutos de reposición una sensación de angustia se apoderó del reducto alajuelense. El todo por el nada. Concentración al máximo. Pero no, sucedió lo que en los peores sueños hubiesen vivido los del Valle de El General.

Cuando ya se habían cumplido los minutos de reposición, el FAS atacó por el costado izquierdo, envió un centro rastrero y desesperado al corazón del área sureña y ahí apareció Keilor Soto, con todo el afán de bloquear el centro terminó desviándolo en su propia meta para vencer al arquero Bryan Segura y clavar el punzón cargado de veneno en el pecho del Municipal Pérez Zeledón. Así, en la última jugada se quedaron en el camino apenas en la primera fase de su sueño en la Liga Concacaf.

Ficha del juego

Pérez Zeledón 1 (2)

Bryan Segura; César Carrillo, Keilor Soto, Edder Monguío, Mauricio Núñez; Rafael Rodríguez, Luis Carlos Barrantes, Anthony López (Dennis Castillo, 84′),  Jeykel Venegas (Fernando Monge, 87′); Yuaycell Wright, Lauro Cazal. DT: José Giacone.

FAS 1 (3)

Matías Coloca; Moisés García, Raúl Renderos, Ibsen Castro (Irvin Herrera, 65′), Julio Amaya; Erivan Flores (William Maldonado, 83′), Jorge Morán, Juan Aimar, Guillermo Stradella; Víctor Montaño (Fernando Castillo, 22′), Dustin Coreas. DT: Álvaro de Jesús Gómez.

Incidencias

Goles: 1-0: Anthony López (63′). 1-1: Keilor Soto (94′, autogol). Árbitro: Oliver Vergara (Panamá). Amonestados: Rafael Rodríguez (2), Jorge Morán, Juan Aimar, Irvin Herrera, César Carrillo. Expulsado: Rafael Rodríguez (77’). Estadio: Alejandro Morera Soto. Hora: 8:00 p.m.

Fuente: TicoDeporte

Compartir

Relacionados

Leave us a reply