Comunicado: Roberth Arias Sancho (Coordinador Ligas Menores)

Departamento de Prensa.

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar de manera oficial la contratación de su nuevo Coordinador de Ligas Menores, el señor Roberth Arias Sancho.

Arias, por ser un exfutbolista de gran trayectoria en nuestro medio, exjugador del club por varios torneos y su experiencia, son razones de peso para tomar la decisión de integrarlo al trabajo de nuestras Ligas Menores y que por medio de ellas se forjen los nuevos valores que en algún momento puedan integrar el equipo de Primera División.

Sus inicios como jugador fueron en el año 1998 Club Sport Herediano, luego jugó en nuestro club por tres temporadas. En el 2012 pasó al fútbol guatemalteco donde militó para el Club Deportivo Heredia. Luego, finalizó su carrera como jugador en el Municipal Pérez Zeledón en el año 2014. Ahora, llega a los “Guerreros del Sur” para aportar con su trabajo y conocimiento en nuestras fuerzas básicas.

Adicional, Roberth Arias anuncia que, como parte de su nuevo proyecto, a partir del próximo sábado 31 de Octubre, se estará abriendo la Escuela de Fútbol Femenina. Las edades van de los 5 a los 13 años. Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 2771-4405.

Datos:
Nombre completo: Roberth Arias Sancho
Nacionalidad: Costarricense
Fecha de Nacimiento: 18/Marzo/1980
Edad: 35 Años
Puesto: Coordinador Ligas Menores

 

Compartir

Relacionados

Leave us a reply