Doblete y victoria con dedicatoria hasta el cielo

Luego de la victoria de 3-2 ante el equipo de La U una celebración inusual al minuto 12 por parte del delantero Joshua Navarro, llamó la atención en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón. La celebración del primero de dos tantos fue dedicada a su tía Silvia Sandí, quien falleció el pasado 23 de mayo.

“… Hace dos semanas falleció una tía y queríamos hacerle un bonito homenaje y que mejor manera de hacerlo que con doblete, dedicado a ella”, Menciono Navarro

En la segunda mitad, al minuto 47 nuevamente la tuvo en sus pies para igualar el marcador y al minuto 70 para poner el 3 por 2 definitivo en el marcador con anotación del Jamaiquino Craig Foster y enfilar al equipo a su quinta victoria en el presente torneo.

El entrenador de los Guerreros del sur, Johnny Chaves, resaltó la importancia de esta victoria ya que con esta se cortaba una racha negativa y les permite aprender de los errores cometidos

“… estábamos buscando resultados para cortar la racha, al medio tiempo les dije que fuéramos más que tácticos que La U, que nos estaba dando una lección de querer ganar un partido y que a pesar de que ellos estaban en una categoría para el próximo torneo vinieron y lucharon por el juego y tenemos que aprender de ellos…” Concluyó Chaves en conferencia de prensa.

El equipo se prepara para enfrentar en la última fecha al Club Sport Herediano, donde la única baja que presenta es la del Argentino Pablo Azcurra por lesión.   

Compartir

Relacionados

Déjanos un comentario