FEDEFUTBOL apoyará con fondos Forward al Municipal Pérez Zeledón

Departamento de Prensa.

Utilizando la ayuda que da FIFA con el programa FORWARD para todas las asociaciones miembro, la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) decidió ceder de este dinero al Municipal de Pérez Zeledón para la remodelación de su estadio.

La firma del convenio se realizó la mañana de este lunes en las instalaciones del estadio del Municipal del Pérez Zeledón, en donde estuvo presente el presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos, el vicepresidente de la Federación, Sergio Hidalgo, el alcalde de Pérez Zeledón, Jeffrey Montoya, y Juan Luis Artavia, presidente del club generaleño.  

“Tenemos que aprovechar este programa Forward para que las ligas afiliadas se desarrollen, la Federación no debe crecer sola, debe ayudarle a otros equipos a hacerlo y por eso estamos aquí firmando este convenio, en donde el Municipal de Pérez Zeledón asumirá la carga económica y con los dineros del programa de FIFA se harán los camerinos”, dijo Villalobos.

Por su parte, el alcalde de Pérez Zeledón, Jeffrey Montoya, recalcó el compromiso que tienen con la remodelación de este estadio, que será utilizado para la práctica del fútbol de todas las categorías del cantón.

“Nos hemos unido todas las partes para que esto sea una realidad, queremos que las cosas se hagan bien y le aseguramos al pueblo que el dinero utilizado será bien invertido para que sea del disfrute de todos”, comentó Montoya.

Las obras de remodelación de la nueva cancha sintética ya se están realizando y cuando esté a un 50% se iniciará con los camerinos con el dinero de este programa de la FIFA.

“Es un sueño cumplido, la oportunidad tener una cancha de alta tecnología y camerinos nuevos de gran categoría son cosas muy positivas para el club, y para todos los que puedan utilizar el estadio. Agradecemos a la Federación por toda esta colaboración, por trabajar con nosotros para cumplir con todo para hacer uso de este dinero del programa Forward, haremos lo mejor para que sea lo mejor aprovechada”, dijo el presidente del Municipal de Pérez Zeledón, Luis Artavia. 

FIFA implementó el programa Forward para aportar al desarrollo del fútbol a nivel mundial a todas su asociaciones miembro con el objetivo de que tengan mayor control, inversión e impacto en su país y puedan llevar el deporte a todos los rincones.

Fuente: FEDEFUTBOL

Compartir

Relacionados

Leave us a reply