Generaleños calentaron torneo Infantil FEDEFUTBOL

Departamento de Prensa.

Emociones tanto dentro como fuera del terreno de juego se vivieron en la jornada futbolística del torneo infantil Scotibank-FEDEFUTBOL, campeonato que inició hace un mes y que a la fecha llevan 18 equipos clasificados a la siguiente fase.

Foto 1La humedad, el calor y hasta el barro se hicieron presente durante toda la competencia, factores que no influyeron en la entrega, el desempeño y las ganas de cada niño participante.

Este martes se reunieron en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón las escuelas de Pedro Pérez Zeledón, Sinaí y Lomas de Cocorí, centros educativos que demostraron en cada encuentro sus deseos por salir adelante y pelear por el pase a la siguiente ronda.

El primer duelo fue entre Pedro Pérez Zeledón y Sinaí, juego muy disputado en el que ambos equipos supieron proponer, pero el buen planteamiento defensivo, más las intervenciones de los guardametas llevaron en la mayor parte del encuentro con un empate a cero fue hasta el cierre del cotejo que Joshua Cordero, de la escuela Pedro Pérez, encontró un espacio para disparar de pierna derecha y hundir el balón para conseguir la victoria para su equipo.

A segunda hora se midieron las escuelas de Sinaí y Lomas Cocorí, partido en el que los de Sinaí, sin mayores reparos, consiguieron dejarse la victoria con marcador de 4 a 0.

Las emociones de la jornada se quedaron para el cierre, con un apoyo total desde las graderías con cánticos y porras por parte de padres de familia y compañeros de las escuelas. Los de Lomas Cocorí y Pedro Pérez Zeledón culminaron una fecha que permitió a 30 niños continuar con su sueño de seguir formándose y creciendo en el fútbol.

El encuentro inició con mucha disputa y con un equipo del centro educativo de Pedro Pérez agresivo en su fútbol buscando anotar. Ese gol cayó a tan solo minutos del arranque, pero los de Cocorí lograron empatar.Foto 2

La euforia y ansias se sentían en la cancha y las graderías, el deseo de clasificar era el gran objetivo que no dejarían ir tan fácilmente, pero lamentablemente solo debía existir un ganador.

Durante el descanso cada director técnico movió sus fichas y plantearon el partido para buscar el gol. Fue Daniel Arguedas quien consiguió el tanto que le dio la victoria y el pase a la siguiente ronda a la escuela Pedro Pérez Zeledón.

 

La fecha 19 del torneo infantil se realizará este miércoles 20 de setiembre, a partir de las 9 a.m. en Ciudad Neilly.

 

Fuente: FEDEFUTBOL

Compartir

Related Post

Déjanos un comentario