GRADERÍAS DE SOMBRA MOSTRARÁN SUS MEJORES GALAS EN EL APERTURA 2020

Como parte de los preparativos para el inicio de la Liga Promerica Apertura 2020, la Junta Directiva del Municipal Pérez Zeledón ha iniciado con labores de embellecimiento del Estadio Municipal de Pérez Zeledón, donde destaca la pintura de la palabra Guerreros, en la gradería norte.

Luis Diego Benavides oriundo de Buenos Aires de Puntarenas, junto a su familia, fueron los encargados de realizar este importante trabajo el cual les tomó alrededor de semana y media:

Se duró aproximadamente semana y media en todo el proceso. Primero se sacan medidas y se marca en lápiz, luego se hace el delineado con pintura, posteriormente se rellenan las letras y se da una segunda mano; se termina con el proceso de detallado en el cual se involucran mi esposa y mi hija menor.” Afirmó Diego.

Para Diego es fundamental el apoyo de su familia, quienes no solo lo acompañan en este y otros trabajos sino que también colaboran en todas las áreas de este negocio familiar.

Este es un proyecto familiar, mi hija mayor es quien administra las páginas de Facebook e Instagram, mi esposa y mi hija menor me acompañan a la mayoría de los trabajos y son ellas quienes me ayudan con los detalles finales; este proyecto nace tomando en cuenta el don que Dios me regaló, somos una familia emprendedora en busca de un mejor futuro.” Comentó al finalizar la entrevista.

Si desea contactarlos para algún trabajo puede visitar sus redes sociales oficiales Artes & Diseños o a los teléfonos 6364-0562 / 8341-6876

Compartir

Relacionados

Déjanos un comentario