Guerreros del Sur por la consolidación en puestos de clasificación

Departamento de Prensa.

El Municipal Pérez Zeledón tiene un complicado rival este miércoles cuando se enfrente a la Asociación Deportiva Carmelita, en juego válido por la fecha 10 del Torneo de Apertura 2018.

Los Guerreros del Sur vienen de triunfar ante Grecia, mientras que los verdolagas hicieron lo propio ante Guadalupe.

A ese elemento hay que agregarle que los dos clubes tienen la misma cantidad de puntos (16) y la diferencia de goles tiene al Pérez Zeledón en la tercera casilla, por lo que el partido es de los más interesantes de la jornada.

“Fue importante ganar en Grecia porque nos pone en los puestos de arriba que es donde siempre queremos estar con el fin de clasificar a la siguiente ronda. Tenemos una buena planilla y los que entren lo harán de la mejor manera”, mencionó el volante Jeykel Venegas.

El compromiso será en el estadio Rafael Bolaños, donde nuestro equipo no sabe lo que es perder. Incluso, en el debut de este escenario, triunfó con marcador de 0-1 gracias a la anotación de Keylor Soto, quien marcó desde el punto de penal.

“Carmelita es un equipo muy joven y son unidos, juegan bien al fútbol, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a ir a presionarlos con el fin de sacar los tres puntos!, manifestó Venegas.

En condición de visitante, el Municipal Pérez Zeledón acumula cuatro triunfos y solamente una derrota.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply