GUERREROS DEL SUR RECOBRAN TERRENO EN EL CLAUSURA 2021

Los Guerreros del Sur logran una semana de resultados positivos con la victoria ante CS Cartaginés y en el empate de vista ante Municipal Grecia, esto tras un arranque complicado para el equipo en la Liga Promerica 2021.

Johnny Chaves, entrenador de los Guerreros del Sur destaca la mejoría del conjunto Generaleño

“Hay una mejora significativa, seguimos generando opciones y logramos entender el juego; pero lo que mostramos ante Cartago fue muy bueno y debería ser nuestro norte siempre. Hay satisfacción en la evolución, pero tenemos la ambición de mejorar.” Enfatizó Johnny Chaves luego de la conferencia de prensa.

Estos últimos resultados llenan de motivación a los jugadores quienes ya se mentalizan en los próximos encuentros de local ante el equipo de Jicaral y Saprissa para buscar la victoria.

“Nos motiva mucho porque el equipo ha retomado la confianza. Se trabaja mucho en corregir los errores que lastimosamente nos han costado goles y puntos importantes” mencionó el delantero Starling Matarrita

Los Guerreros se ubican a la fecha 4 del torneo en la octava casilla con 4 puntos y en la fecha 5 será local ante el actual líder del campeonato Jicaral Sercoba.   

Compartir

Relacionados

Déjanos un comentario