Jorge Ortega es el nuevo Gerente General de los Guerreros del Sur

Departamento de Prensa.

La noche de ayer tuvo su primer acercamiento formal con la Junta Directiva.

El dirigente Jorge Ortega fue nombrado como el nuevo Gerente General del Municipal de Pérez Zeledón, cargo que asumirá a partir del 1 de Junio de 2016, así lo ratificó el presidente del club, Juan Luis Artavia, en sesión de Junta Directiva.

Ortega llega a sustituir una plaza que dejó vacante meses atrás William Ramírez, quien se desempeñó por varios años en ese puesto.

“Estoy muy contento de llegar a una institución que uno ha respetado mucho y se ha mantenido muy firme en el fútbol de la Primera División durante mucho tiempo (24 años), creo que podemos llevar al equipo a un muy buen nivel en nuestro fútbol, mejor del que ha tenido, pero para eso se ocupa el apoyo de todos. No vengo con una varita mágica, pero vengo a interceder para la participación de aficionados, socios y todas las fuerzas vivas del cantón que se unan alrededor del Municipal y así poder sacar el equipo adelante”, expresó Ortega a su llegada.

El Presidente Artavia comento que, aunque le presentaron muchos y muy buenos currículum vitae, la decisión que pesó en este nombramiento fue la capacidad gerencial de Ortega, quien ha tenido muchos años de recorrido en el fútbol nacional y conoce muy bien el medio.

Recordemos que Ortega fue directivo de Liga Deportiva Alajuelense, Secretario General de la Federación Costarricense de Fútbol, Presidente de la Unión Nacional de Futbol (UNAFUT) y Comisionado de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

[AUDIO]:

Compartir

Related Post

Déjanos un comentario