Jornada 16 del Clausura arranca esta noche: PZ con la obligación de los 3 puntos en casa

Departamento de Prensa.

El liderato está que arde y este fin de semana en juego directo, Saprissa y Herediano se verán las caras por la primera posición del certamen, en una edición más del clásico del buen fútbol, pactado para el domingo a las 11 de la mañana en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

La tabla de posiciones luce en la parte alta con Saprissa líder y 29 puntos, mientras que Herediano le piza los talones con 28 unidades.

En la tercera posición, se encuentra Alajuelense con 27 puntos, quien buscará aprovechar el resultado entre morados y florenses para escalar a la segunda posición. Los manudos serán los encargados de abrir la fecha 16 ante Cartaginés el sábado a las 7:05 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Para el domingo se efectuarán los demás juegos de la fecha, claves también, en la lucha por zona de clasificación y no descenso.

Limón FC que quiere acercarse a los primeros cuatro lugares recibirá a Liberia, club que busca recortar puntos en la lucha por el no descenso, juego programado a las 3 de la tarde en el Juan Gobán. Media hora después, el otro equipo caribeño y dueño de la cuarta posición, Santos, recibe a Grecia en su Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

A las 4, el campeón defensor, Pérez Zeledón se enfrenta en su Estadio Municipal a Carmelita y una hora más tarde, cierra la jornada Guadalupe, también buscando zona de clasificación, ante la UCR en el Colleya Fonseca.

 

 

WEB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PÉREZ ZELEDÓN VS CARMELITA  

Estadio Municipal Pérez Zeledón

04:00 p.m.

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta azul oscuro y franja blanca los costados, pantaloneta azul oscuro y medias azules (oficial).

CARMELITA: Camiseta blanca con degradado verde, pantaloneta blanca con degradado rojo y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Benjamín Pineda

Asistentes: Andrés Arrieta y Erick Sánchez

Secretario: Allen Quirós

COMISARIO UNAFUT: Sr. Johel Porras.

Fuente: UNAFUT

Compartir

Relacionados

Leave us a reply