JUNTA DIRECTIVA RECONOCE LA TRAYECTORIA DE HUGO TASSARA EN EL CLUB

En un acto en la sala de conferencias del Estadio Municipal, la junta directiva del club, entregó un reconocimiento al doctor Hugo Tassara por su trayectoria en el club donde estuvo por más de 9 años.

Al momento de la entrega del reconocimiento don Hugo se mostró emocionado y agradecido por el gesto, y destacó el aprecio que le tiene no solamente al club sino también a la gente de Pérez Zeledón.

“Es muy grato para mi recibir este reconocimiento de parte de la Junta Directiva, son 9 años de estar en esta institución, la quiero mucho, quiero mucho a su gente y a la ciudad; de repente por eso he estado tanto tiempo y pues puede ser la culminación de mi carrera luego de 44 años en el fútbol.” Afirmó don Hugo Tassara.

Huguito, como se le conoce de cariño en el Municipal Pérez Zeledón ha hecho historia en el deporte tanto a nivel nacional como internacional, en su trayectoria destaca el acompañar como parte de la delegación de la selección de Costa Rica a dos mundiales, además, fue parte de la delegación chilena en los Juegos Olímpicos, Los Ángeles 84 y también participó con varias delegaciones de deportistas en Juegos Panamericanos.

Como hombre de fútbol que es, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a toda la afición:

Hemos pasado un momento difícil y es complicado para una organización llevar un campeonato con normalidad, espero que el apoyo sea incondicional siempre, primero para Pérez y sobre todo para el fútbol. Espero para Pérez lo mejor y que sean campeones nuevamente. Destacó Tassara.

¡Te vamos a extrañar Huguito!

Compartir

Relacionados

Déjanos un comentario