Lauro Cazal se encuentra estable y estará una semana fuera por lesión

Departamento de Prensa.

El delantero Lauro Cazal se mostró agradecido con las muestras de apoyo que mostró la afición de los Guerreros del Sur tras la lesión sufrida este domingo en el juego ante el Municipal Grecia.

El atacante recibió un fuerte golpe en su cabeza en la jugada del primer gol del Municipal Pérez Zeledón ante los griegos que lo obligó a salir del terreno de juego.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital de Grecia y de ahí fue remitido al Hospital San Juan de Dios, donde fue atendido y se confirmó una fractura a nivel posterior a la órbita.

“Estoy muy bien, en la jugada del gol recibí un duro golpe y quede inconsciente, no me acordaba de nada. Somos una familia muy unida dentro del camerino, en el hospital me preguntaban cómo estaba, así que le agradezco mucho a mis compañeros y a la afición. Ahora toca reposar bastante para regresar pronto”, expresó el delantero.

El médico Sebastián Segura confirmó que el futbolista tuvo una pérdida de memoria de unos dos minutos tras dos golpes en su cabeza: contra el jugador de Grecia y contra el césped al caer.

“Cazal deberá estar una semana en total reposo y sin hacer ningún tipo de actividad física. Una vez que el cuerpo médico y el departamento fisioterapéutico determinemos que puede seguir activo, comenzará con trabajos de menor a mayor intensidad”, indicó.

De momento, Lauro Cazal se perderá los partidos ante la Asociación Deportiva Carmelita (12 de setiembre) y el Club Sport Cartaginés (16 de setiembre).

Video parte médico. Dr. Sebastián Segura

Video Lauro Cazal

Compartir

Relacionados

Leave us a reply