Mauricio Wright: “Los árbitros tienen secuestrado el fútbol de Costa Rica”

Departamento de Prensa.

El director técnico del Municipal de Pérez Zeledón, Mauricio Wright, salió molestísimo con el trabajo del cuarteto arbitral y del trabajo de todos los silbateros en general, culpándolos incluso de “cortarles las alas” en su lucha por la clasificación.

“El fútbol nuestro yo no sé dónde va llegar. Hoy una vez más es Pérez Zeledón. Yo no sé dónde va llegar esto, tienen secuestrado el fútbol de Costa Rica (los árbitros). Yo no soy nuevo en esto, a nosotros nos han cortado las alas para buscar la clasificación, hoy todavía había chance matemáticamente”, denunció Wright.

“Todo el mundo se prepara bien, los equipos están trabajando bien. Esto es fútbol, hay roces, hay contacto. Si el arbitraje no pone de su parte y no dejan el protagonismo, esto está jodido”, agregó.

Pero Mauricio fue más allá y culpó a Jeffrey Solís de la bronca ocurrida al cierre del juego: “Dos veces me han echado este año y las dos veces ha sido él. Vea el despelote que se arma para terminar expulsando a McDonald, si lo tenía que expulsar ¿por qué no lo hizo desde el principio? ¿Por qué se tuvo que armar una bronca grande para expulsarlo? Estamos muy mal…”

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador pezetero no se mostró preocupado por el recorte de puntos que le hizo Carmelita en la lucha por el no descenso, sino más bien triste por no lograr la clasificación. “Nosotros tenemos tres partidos, dos más en casa. Ellos tienen que jugar los de ellos y nosotros los nuestros. Ellos nos han cortado las alas para clasificar, no para lo otro (descenso).

Escuche el audio completo de la Conferencia de Prensa:

 

Fuente: Deporticos

Compartir

Relacionados

Leave us a reply