Pérez Zeledón cae ante Heredia 0-2 y la pesadilla no acaba

Departamento de Prensa.

El Municipal Pérez Zeledón sigue sumergido en una pesadilla que parece no acabar. Con 21 partidos jugados se acumulan 12 derrotas y apenas 3 victorias, ubicados en el último lugar con apenas 15 puntos.

El compromiso de ayer en el Valle del General fue fácil para el actual campeón nacional, ante un equipo de Pérez Zeledón que lo intentó pero con extrema timidez. Nunca tuvo salidas claras, contrario al Herediano que amenazaba en cada llegada y manejo el partido con tranquilidad.

Después de que Herediano desperdiciara dos tiros libres al borde del área, Randall Azofeifa cobró el tercero con potencia y colocación para marcar un golazo imposible para el cancerbero Bryan Segura, y caía el 0-1 a los 19 minutos.

Jonathan Hansen aumentó la cuenta desde el punto de penal. Misma fórmula que en el gol de Azofeifa; potencia y colocación para fusilar por segunda ocasión el arco sureño, 0-2 definitivo en la primera media hora del partido.

La más clara para los locales estuvo en los pies de Luis Carlos Barrantes, quien al borde del área chica disparó a bocajarro, sin embargo, Leonel Moreira y sus reflejos felinos aparecieron para despejar al tiro de esquina.

Herediano volvió a demostrar jerarquía en su planilla, nuevamente con varias variantes en su once inicial, sacaron la tarea como visitantes, avivan la competencia por el liderato y agravan aún más nuestra situación en un torneo gris que acabará el próximo miércoles ante Limón FC.

Datos del Juego

Municipal Pérez Zeledón 0

Titulares: Bryan Segura, Jeickel Venegas, Roy Myrie, Raúl Fernández, Félix Montoya, Rigoberto Salas, Jorge Davis, Esyin Cordero, Cleiton Januario, Anllel Porras, Jorge Gatgens. DT: Flavio Da Silva.

Cambios: Jeffrey Montoya (Porras 55′), Luis Barrantes (Davis al 59′)

Club Sport Herediano 2

Titulares: Leonel Moreira, Keyner Brown, Allan Miranda, José Sánchez, Mauricio Núñez, Esteban Granados, Randall Azofeifa, Johan Condega, Keven Alemán, Jonatan Hansen, Christiam Lagos. DT: Odir Jacques.

Cambios: Luis Omar Hernández (Núñez 45′), Gabriel Gómez (Alemán al 59′), Berny Scott (Miranda al 73′)

INCIDENCIAS

Goles: 0-1: Randall Azofeifa (19′), 0-2: Jonathan Hansen (30′). Árbitro: Walter Quesada asistido por Mauricio Córdoba y Víctor Ramírez. Amonestados: Keyner Brown, Rigoberto Salas, Cleiton Januario, Anllel Porras, Jeickel Venegas, Randall Azofeifa, Esteban Granados, Esyin Cordero. Estadio: Municipal de Pérez Zeledón. Hora: 11:00 a.m.

(Fuente: Tico Deporte)

*Mira la Galería de Fotos de este encuentro aquí: Galería: Jornada 14 (*Reposición). MPZ 0-2 CSH. 6/Dic/15

Compartir

Relacionados

Leave us a reply