Pérez Zeledón está oficialmente en la cuadrangular final

Departamento de Prensa.

Con una goleada en casa ante Liberia, los Guerreros del Sur se convirtieron en el último invitado a la cuadrangular final del Apertura 2017.

Los Generaleños empezaron esta jornada en la cuarta posición de la tabla y la combinación de marcadores les permitió sellar el boleto, llegando a la fase definitoria tras un cierre complicado en la primera parte del certamen. La victoria de este miércoles llegó luego de dos derrotas en fila, por lo que los tres puntos son bienvenidos en Pérez Zeledón.

Los goles sureños cayeron todos en la segunda parte: Porfirio López al minuto 52, Anthony López al 75, Fabián Garita al 79’ y del debutante Tulio Ureña al 93 por medio de penal fueron los encargados de celebrar las anotaciones.

El Municipal Pérez Zeledón arrancan en casa la cuadrangular final contra el Herediano, que terminó de primero en la tabla, el próximo domingo a las 11am en el Estadio Municipal.

El club además ya lanzó un paquete de entradas para los tres partidos de la cuadrangular ante HEREDIANO – SANTOS Y SAPRISSA con un valor de ¢15.000 en Sol y ¢25.000 en Sombra. (Los precios regulares por partido son: Sol: ¢7.000. Sombra: ¢10.000. Butaca: ¢20.000). El paquete se puede adquirir en las oficinas administrativas del Estadio Municipal hasta el sábado 25 de Noviembre a las 12md. Para más información llama al 2771-4405.

 

Fuente: Teletica

Compartir

Relacionados

Leave us a reply