Pérez Zeledón saca pecho y se coloca líder de la cuadrangular final

Departamento de Prensa.

Desde un arranque las intenciones eran claras, Pérez Zeledón era constante en el ataque, con dos remates de media distancia, en ambos dando rebote al centro el guardameta Alejandro Gómez, sin embargo, en el segundo de ellos casi paga por su error, ya que la pelota le quedó a disposición frente al arco a Josué Mitchell, quien, de forma increíble, disparó y le estrelló la pelota al cancerbero.

A los 16’ se vivió uno de los momentos de más vértigo. Santos apareció en terreno contrario con un centro (que parecía ser inofensivo) de Ian Smith, pero acabó complicando a Bryan Segura, quien planeaba dejarse el balón y cuando estaba a punto de cruzar la línea con él, tuvo que soltarlo. De inmediato los locales respondieron con una llegada de Luis Carlos Barrantes con un tiro a quemarropa que Gómez repelió con el rostro.

Los visitantes de a poco mejoraban en el trámite, no obstante, en 30 minutos, Lauro Cazal aprovechó un error de salida de la zaga, le robó la espalda a José Garro y colocó el 1-0. Con el tanto volvió a ser un cotejo de total superioridad generaleña, quienes generaron peligro una y otra vez hasta el final de la primera etapa.

Para el complemento, los Guerreros del Sur no fueron arrolladores, era claro que deseaban retomar el manejo de las acciones, sacando faltas en terreno rival, lo que sucedía, era que los guapileños enviaron su arsenal hacia el frente, haciendo un juego más parejo y disputado.

En la recta final, los dirigidos por Johnny Chávez lanzaron pelotas a trinchera contraria una y otra vez, buscando algún tipo de cabezazo de los atacantes o defensores que ya estaban en la delantera. Finalmente, el equipo de José Giacone aguantaba y ganaba su tiempo cuando podía

No alcanzaron los 5 minutos de reposición para que se moviera el marcador de 1 a 0. Ahora, queda por observar qué tanto cambiarán su propuesta los generaleños cuando visiten a Saprissa el próximo miércoles; mismo día cuando los santistas busquen ganar sobre Herediano para mantener sus aspiraciones vivas.  

Fuente: Tico Deporte

Compartir

Relacionados

Leave us a reply