Pérez Zeledón y Grecia empatan en el Sur

Departamento de Prensa.

La noche de este miércoles el Municipal de Pérez Zeledón recibió en su estadio al Municipal Grecia, juego válido por la jornada número 3 del Torneo de Apertura 2017, que finalizó con un marcador del 2-2.

En la primera etapa del encuentro, Keylor Soto, fue el encargado de abrir el marcador a favor de los locales al minuto 26’, anotación con la que se irían al descanso con un marcador del 1-0.

Iniciando la etapa complementaria al 47’, Álvaro Sánchez aumentaría la ventaja de los Guerreros del Sur, ventaja que duraría pocos minutos pues el Municipal Grecia comenzaba a ejercer presión y llegaría su primera anotación al minuto 52’ por medio de Michael Barrantes.

Diez minutos después de la anotación de Barrantes, Yosimar Arias se encargaría de poner la paridad en el Sur, y sellar de esta manera el marcador final del encuentro.

En la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2017, Pérez Zeledón se enfrentará a Carmelita el domingo 13 de agosto a las 11:00a.m, mientras que Grecia se medirá a la UCR a las 3:00p.m.

Alineaciones:

Municipal Pérez Zeledón: B. Segura, K. Sancho, K. Soto, P. López, M. Núñez, J. Guzmán, A. Sánchez, F. Zamora, P. Azcurra, A. Mata, L. Cazal. DT: José Giacone

Municipal Grecia: K. Ruíz, E. Palma, L. Hernández, K. Fuller, C. Blanco, B. Jiménez, F. Chaves, M. Barrantes, E. Rodríguez, A. Villalobos, J. Woodly. DT: Wálter Centeno

Anotaciones:

26′, Keylor Soto (PZ)

47′, Álvaro Sánchez (PZ)

52′, Michael Barrantes (Grecia)

62′, Yosimar Arias (Grecia)

Fuente: Deporticos

Compartir

Relacionados

Leave us a reply