Se iniciaron los trabajos de cambio de gramilla en nuestro Estadio

Departamento de Prensa.

Esta semana se iniciaron los trabajos para el cambio de la instalación de la gramilla natural a sintética.

Estos trabajos tardarán aproximadamente tres meses para su conclusión. Además el césped natural que se está removiendo será bien utilizado, ya que se colocará en otra cancha para formar una especie de complejo deportivo y ser utilizado para entrenamientos del club y demás actividades.

Esto significa que el Municipal de Pérez Zeledón tendrá que buscar negociar con otros equipos para realizar un cambio de sede, es decir, en las cinco jornadas que tiene sus partidos como casa hacerlo de visita y en la segunda vuelta jugar todos los partidos de visita como casa; pero esto está sujeto a la aprobación del Concejo Director de UNAFUT y de la voluntad de los rivales para que se pueda llevar a cabo, caso contrario habría que buscar jugar en otra cancha alterna.

También, viene la participación del club en la Liga Concacaf, por lo que tampoco se jugará en Pérez Zeledón, sino que se negoció con Liga Deportiva Alajuelense, para usar el Morera Soto como casa en el encuentro ante el FAS de El Salvador.

La inversión en el cambio de gramilla es de 289 millones de colones, aportados en gran parte por la Municipalidad de Pérez Zeledón.

El Presidente Juan Luis Artavia conversa con nosotros sobre esto que considera un momento histórico, por el cambio de una gramilla que tenía cerca de 50 años de uso:

Mira la entrevista completa aquí: ENTREVISTA JUAN LUIS ARTAVIA CAMBIO GRAMILLA

Compartir

Relacionados

Leave us a reply