Tercera fecha inicia desde temprano este sábado

Departamento de Prensa.

Este sábado a partir de las 2 de la tarde inicia la tercera fecha del Campeonato Apertura 2018, con el juego entre Pérez Zeledón ante San Carlos, ambos clubes se verán las caras en el Alejandro Morera Soto, sede alterna de los generaleños.

Actualmente, el Estadio Municipal de Pérez Zeledón se encuentra en el cambio de su gramilla natural, por lo que los dirigidos por José Giacone deberán en jugar sus encuentros como locales en diferentes sedes, una de ellas, Alajuela.

En la noche, Herediano y Santos se medirán a partir de las 8:05 de la noche en el Eladio Rosabal Cordero, ambos clubes vienen de jugar entre semana en la Liga Concacaf.

Para el domingo a las 11 de la mañana, uno de los juegos más atractivos de la fecha, Cartaginés recibiendo a Alajuelense en el Estadio José Rafael “Fello” Meza y cinco minutos después dará inicio el partido entre Grecia contra Guadalupe en el Estadio Allen Riggioni Suárez.

La jornada cierra temprano, con un encuentro a la 1:30 de la tarde entre Carmelita contra Limón FC en el Estadio Rafael Bolaños Bolaños y a las 3 de la tarde, en el Jorge “Cuty” Monge, UCR enfrenta a Saprissa.

 

Sábado 04 agosto 2018

PÉREZ ZELEDÓN VS SAN CARLOS      

Estadio Alejandro Morera Soto

02:00 p.m.

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta azul, pantaloneta azul, medias azules (oficial).

SAN CARLOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Rigo Prendas

Asistentes: Juan Carlos Mora y Juan Carlos Sánchez

Secretario: Hugo Cruz

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

Fuente: UNAFUT

Compartir

Relacionados

Leave us a reply