GUERREROS DEL SUR TRIUNFAN ANTE GUADALUPE Y PONEN LA MIRADA EN EL HEREDIANO

La tarde de este sábado 29 de agosto inició la jornada número 3 del Torneo de Apertura Liga Promerica 2020, abriendo la jornada con el partido entre el Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC, que terminó con victoria para nuestro equipo 3 goles por 2.

Al minuto 10 se abrió el marcador con un remate a media distancia de Hernán Fener, sin embargo, al minuto 26 el equipo Guadalupano empato por medio de Sebastián González; tres minutos, al 29 por medio de Reimond Salas los Guerreros retomaron la victoria. Al minuto 52 el equipo de Guadalupe volvió a empatar el encuentro; al minuto 65 hizo su ingreso Kenneth Cerdas quien un minuto después convirtió lo que sería el 3 por 2 definitivo.

En conferencia de prensa nuestro entrenador Johnny Chaves resaltó la importancia de la victoria:

“Necesitábamos este gane para calmarnos porque este equipo tiene potencial, pero sin resultados no hay nada. Eran más que tres puntos, era calmarnos un poco” afirmó Chaves

GUERREOS ENFOCADOS EN HEREDIANO

La victoria ante Guadalupe ha sido un plus importante para el Municipal Pérez Zeledón ya que esto ha motivado al grupo para luchar por esos tres puntos el próximo miércoles a las 8 pm en el estadio Cuty Monge.

El mediocampista Reimond Salas, afirmó que la victoria reafirma el buen trabajo que el equipo ha realizado pese a que los resultados no se venían dando

“La victoria nos da una confianza enorme, creo que el gane del sábado nos da un respiro importante para lo que viene y enfrentar el partido del miércoles ante Herediano” mencionó Salas.

A pesar de que el equipo jugará de visita los Guerreros del Sur confían en sus capacidades para traerse los tres puntos a Pérez Zeledón, aún cuando ambos equipos jugarán en terreno neutral, ya que será la cancha del Jorge Hernán “Cuty” Monge la que acogerá este encuentro

“Nosotros vamos a ir con todo, queremos los tres puntos y no nos vamos a guardar nada… la cancha de ellos es sintética, la nuestra también esos factores no influyen más allá de los jugadores que tienen que tenemos que contrarrestarlos” afirmó Salas.

Florenses y Guerreros se verán las caras este miércoles a las 8 PM en el estadio Hernán Cuty Monge. Usted puede disfrutar este encuentro a través de FUTV.

Compartir

Relacionados

Déjanos un comentario