UN NUEVO GUERRERO ABRE EXPEDIENTE EN LA PRIMERA DIVISIÓN

Cumpliendo una de las metas de niño, así se sintió Geiner Leonardo Castillo luego de su debut la tarde del domingo 23 de agosto ante el equipo de Municipal Grecia. Este joven oriundo de Potrero Grande, llegó a la cantera de los Guerreros del Sur con apenas 15 años, de la mano del técnico Rony Mario Díaz a la liga menor y en poco tiempo fue subiendo peldaños para lograr el objetivo que se había propuesto, jugar en Primera División.

“Yo llegué a Pérez con 15 años cuando estaba el profe Rony, el me permitió entrenar los viernes y jugar los fines de semana para que yo pudiera ir colegio allá en el pueblo, de ahí pasé por la U-17 donde fui goleador y luego Giacone me llamó a mi primera pretemporada, de ahí me ascendieron al alto y eso me permitió estar en varias pretemporadas hasta la actual.” Mencionó Castillo.

El jugador de 19 años, que además cursa la carrera de enseñanza de los Estudios Sociales en la Universidad Internacional San Isidro Labrador UISIL no oculta su felicidad por el debut y sobre todo agradecido con todas las personas que han confiado en él a lo largo de su corta carrera futbolística.

“Me siento súper contento, agradecido con mi familia que siempre me ha apoyado, con el profe Chaves por la oportunidad y darme la confianza a pesar del resultado, con el grupo que siempre me ha apoyado” mencionó el joven volante.

Leo como se le conoce a lo interno del club se muestra optimista con el grupo y afirma que continuará esforzándose y trabajando duro para seguir sumando minutos y apoyando al grupo de jugadores en todo lo que se pueda de la mano de Dios.

Compartir

Relacionados

Déjanos un comentario