Actitud y Coraje es la clave del Municipal Pérez Zeledón para alcanzar los objetivos de este semestre: ser Campeones de Liga Concacaf y Torneo Apertura 2018

Departamento de Prensa.

Nota por: Gerson Campos

 

Arranca su preparación en el Proyecto Goal en San Rafael de Alajuela, el Municipal de Pérez Zeledón, donde agendados tiene varios encuentros con algunos equipos nacionales.

El Municipal de Pérez Zeledón en su tercer partido de pretemporada ha trabajado a doble sesión para lograr iniciar las competencias a un buen ritmo y lograr un mejor entendimiento grupal con los nuevos fichajes que vienen entrando. vs Carmen

Sin embargo, el pasado miércoles cuatro de junio, el equipo de los Guerreros del Sur se enfrentó a su similar de Carmelita, encuentro que ganaron los verdolagas con marcador de 1-0, anotación conseguida por el jugador Ronny Mora que ingresó de cambio en la segunda parte del encuentro.

Mientras tanto, a mitad del segundo tiempo, hubo un roce entre dos jugadores de ambos equipos donde el réferi central decidió antes de que se calentaran los ánimos, amonestar con una cartulina roja a ambos jugadores de cada equipo.

El Pérez Zeledón tuvo varias opciones para lograr la igualdad, mediante algunos cambios que realizo el técnico José Giacone para ver un diferente funcionamiento del equipo, el reloj iba avanzando pero no les rindió el tiempo para lograr al finalizar el partido con el empate.

 

CUARTO ENCUENTRO DE FOGUEO

Más que un amistoso, este jueves 5 de junio, se jugó un partido donde el Municipal del Pérez Zeledón se media contra el Sporting San José en el Proyecto Gol. Ambos equipos ya se han enfrentado en etapas de pretemporada, el año anterior y ahora en esta ocasión, en vísperas de iniciar los diferentes campeonatos para ambos equipos.

Iniciando el primer tiempo, se abría el marcador por medio del defensor Dennis Castillo, que de cabeza llevaba el 1-0 a favor de los Guerreros del Sur. No obstante, el partido se iba tramitando y ambos equipos jugaban ordenadamente y esperando algún descuido táctico para lograr alguna anotación.

Vs SportingA inicios del segundo tiempo se hacen algunas variantes con el ingreso de Pablo Azcurra, Jeikel Venegas, Luis Carlos Barrantes que logran una mejor posesión del balón y a los 65 minutos de juego los de Sporting cometen una falta al borde del área y quien ejecuta el tiro libre es el argentino Azcurra que logra desde una táctica de balón parado hacer el segundo gol del encuentro.

Randall Row, director técnico del equipo del Sporting San José, hace algunas variantes para lograr dar un aire diferente encuentro, pero en una jugada de equipo del Pérez por medio de Anthony López logra introducirla dentro del marco y así logra el 3-0.

El encuentro se encontrada ya casi terminado para el equipo de Row, cuando en una jugada al borde de finalizar el partido por la banda derecha logran hacer un cambio de juego donde nuevamente iba a aparecer el argentino con la camisa número 10, Pablo Azcurra que logra conectar el balón y darle una victoria abultada a los sureños.

Cada destacar que estos partidos son para medir diferentes ideas antes de iniciar las dos diferentes competiciones que tiene el Municipal de Pérez Zeledón, cada jugador que tuvo participación llevó el ritmo de juego que el DT Giaconne quiere para afrontar este semestre.

Hoy se jugará un encuentro más con la sub-20, quien dirige a la selección es Marcelo Herrera o mejor conocido por muchos como “Popeye”, un partido interesante de dos amigos y técnicos argentinos.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply