Álvaro Sánchez: “cuando llegué a este club vine con la mentalidad de hacer historia y quiero seguir cumpliendo sueños aquí”

Departamento de Prensa.

El volante Álvaro Sánchez firmó hoy una renovación de contrato que lo vincula por tres torneos más con el Municipal Pérez Zeledón, es decir, hasta el Clausura del 2020.

Alvaro 01 WEB

El jugador, quien aún le resta este torneo del contrato anterior, decidió ampliar su ligamen con los “Guerreros del Sur”, equipo con el que dice, quiere seguir haciendo historia.

“Me siento muy contento y agradecido con la Junta Directiva, Cuerpo Técnico y compañeros que han confiado en mí. Es un nuevo reto esto de extender contrato, ahora lo que queda es mucho trabajo y aportar mi granito de arena, cuando llegué a este club vine con la mentalidad de hacer historia y quiero seguir cumpliendo sueños aquí”, comentó Álvaro luego de estampar su firma en el contrato.

Sánchez se siente muy motivado y con la mira puesta ahora en dos objetivos: alzar la Copa de del Torneo Apertura 2018 y Liga Concacaf, sueños que inician el 22 y 31 de Julio respectivamente.

Compartir

Related Post

Déjanos un comentario