Categoría 2008 busca clasificar a semifinales de la Copa Prospectos

Departamento de Prensa

El equipo del Municipal Pérez Zeledón en la categoría 2008 buscará el pase a semifinales de la Copa Prospectos, la cual es organizada por la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut).

El juego decisivo será este sábado ante Liga Deportiva Alajuelense. Se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en la zona de Turrúcares en una hora que está por definirse.

En el compromiso de ida, los sureños igualaron 1-1 y ahora esperan hacer un gran papel en Alajuela para lograr una clasificación que sería un gran logro para todos ellos.

Isaac Espinoza, técnico del equipo, afirma que el empate lo ven con buenos ojos y buscarán sorprender a los rojinegros en su propio territorio.

“La motivación de los chicos está muy alta. Nunca antes habíamos podido, tan siquiera, empatar con la Liga, y ya fue posible, así que queremos más y trabajaremos con todo para lograr el pase a semifinales”, dijo.

En cuanto a la división femenina, las “Guerreras del Sur”, en la categoría U-10, igualaron 1-1 ante el equipo de Tárcoles, en la eliminatoria por el torneo de la Unión Femenina de Fútbol (Unnifut) y volverán a enfrentarse el próximo sábado a las 11:00 a.m. en la cancha de La Palma.

¡Apoyemos las ligas menores del Municipal Pérez Zeledón!

Compartir

Related Post

Déjanos un comentario