El Campeón no se rinde!

Departamento de Prensa.

El Cartaginés tenía su salvación casi a mano con el gol de José Carlos Pérez, sin embargo resbaló otra vez en el ‘Fello’ Meza y el mandado lo ganó Pérez Zeledón 1-2 con una voltereta a merced de Pablo Azcurra y Bryan López ‘in extremis’. El campeón no se rinde.

Ese mote se lo ha ganado solo el Cartaginés, cuando siempre parece que hará todo bien, engaña. A cinco jornadas para decidir el descenso pudo haberse escapado a 12 puntos de Liberia con 15 unidades posibles en juego. Pero al final todo queda en suspenso, los fantasmas salen y ahora sí hay brumas.

Al frente un campeón nacional muy irregular, pero que no deja de ser ese que se coronó, siempre lo sostengo ante todo. El Cartaginés entendía los papeles muy claritos en la primera parte y el equipo de Roverano lucía bien, tanto así que encontró premio con el golazo de José Carlos Pérez al 29’ tras un bombazo de zurda desde fuera del área.

No obstante todo lo bueno se fue al caño en la segunda parte, Fabricio Ronchetti tenía al Cartaginés sumido y al 64’ Monge dio el desbarajuste. El contención acumuló amarillas y se fue expulsado. Ocho minutos después cayó el empate con una barrida de Pablo Azcurra al segundo palo aprovechando un balón peinado desde el frente.

José Giacone tuvo buena lectura y aniquiló a los de casa con el sprint de Din John Arias, en el tiempo añadido, filtró un balón al pozo a la cabeza de Bryan López, certero frentazo y cuestión remontada. Pérez Zeledón se mete en la pelea y tiene a tiro su arreón postrero, como el de diciembre. Los Guerreros ya están a un punto de Limón, quinto, y a cinco de un Santos cuarto en la clasificación. El Cartaginés sigue contando el mismo cuento.

Ficha del Juego

Cartaginés 1
Luis Rivas; Verny Ramírez, Michael Umaña, Jameson Scott (Randall Alvarado 24’), Kevin Vega; Néstor Monge, Ricardo Blanco, Dylan Flores, José Carlos Pérez (Danny Fonseca 65’); Paolo Jiménez (Cristopher Núñez 75’) y Randall Brenes. DT: Gustavo Roverano.

Pérez Zeledón 2
Alfonso Quesada; Mauricio Núñez, Keylor Soto, Dennis Castillo, Kevin Sancho; Luis Miguel Valle, Jeikel Venegas (Bryan López 86’), Esyin Cordero (Din John Arias 58’), Pablo Azcurra; Anthony Mata (Lauro Cazal 66’) y Fabrizio Ronchetti. DT: José Giacone.

Goles: José Carlos Pérez al 29’ (CAR); Pablo Azcurra al 72’ y Bryan López al 90’+3 (PZ).

Estadio: José Rafael ‘Fello’ Meza, Cartago.
Hora: 20:00
Árbitro: Cristian Rodríguez
Amonestados: D. Flores, L. Rivas, V. Ramírez, J. Pérez, P. Jiménez (CAR); N. Monge, D. Arias, K. Soto (PZ).
Expulsado: Néstor Monge al 64’ (CAR).

 

Fuente: TicoDeporte

Compartir

Relacionados

Leave us a reply