Florenses complican aún más la clasificación del campeón

Departamento de Prensa.

El Club Sport Herediano venció por la mínima al campeón nacional Pérez Zeledón gracias a un solitario dardo de Jairo Arrieta, que les permite subir a la cima del Clausura 2018 tras el empate entre Alajuelense y Saprissa.

Atrás quedó para los florenses la palabra ‘revancha’ ante Pérez Zeledón, tras la final pasada donde los generaleños se coronaron campeones en diciembre. Lo que sí había era urgencia de triunfo para ambos.

Herediano sabía que tres puntos este domingo lo devolvería al liderato en caso de que la Liga no venciera a los morados, y así fue.

Y otra vez apareció el artillero Jairo Arrieta, para hacer olvidar al seleccionado Yendrick Ruiz, y con su tanto al 39′ fue suficiente para que el Herediano sometiera a Pérez Zeledón. Eso sí, los sureños lo intentaron por todos los medios, a pesar de tener dos hombres menos por expulsión y con el arbitraje en su contra, pero no fue suficiente.

Al final Pérez Zeledón, es séptimo con 24 puntos y ahora sí ve lejana su posibilidad de clasificar a la cuadrangular final.

Ficha del juego
Pérez Zeledón 0

Alfonso Quesada, Mauricio Núñez, Keylor Soto, Dennis Castillo, Kevin Sancho, Luis Barrantes (Din John Arias), Jeikel Venegas (Bryan López), Anthony López, Pablo Azcurra, Anthony Mata (Lauro Cazal) y Fabrizio Ronchetti. DT: José Giacone.

Herediano 1

Daniel Cambronero, Jhamir Ordain, Junior Díaz, Keyner Brown, Pablo Salazar, Oscar Esteban Granados, Randall Azofeifa, José Sánchez (Esteban Ramírez), Jimmy Marín (Diego Estrada), Jairo Arrieta y Omar Arellano (Allan Cruz). DT: Jafet Soto.

Incidencias

Gol: 0-1: Jairo Arrieta (39′). Árbitro: Keylor Herrera. Estadio: Municipal Pérez Zeledón. Hora: 4 p.m.

Fuente: TicoDeporte

Compartir

Relacionados

Leave us a reply