GUERREROS CIERRAN SU PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A ALAJUELENSE POR LA FECHA 10

Luego de un parón de 18 días los Guerreros del Sur regresaran a competencia, esta vez ante la Liga Deportiva Alajuelense, en reposición de la jornada 10 del grupo A.

Para Johnny Chaves, entrenador de los Guerreros del Sur, estas semanas fueron provechosas ya que pudo corregir errores y recuperar a jugadores que presentaron algún tipo de molestia:

“El balance luego de este parón es positivo, tuvimos espacio para trabajar detalles línea por línea, jugadores que tuvieron algún tipo de molestia se recuperaron. Creo que ha sido positivo, a pesar de no poder jugar, hemos podido equilibrar las cargas con estímulos físicos y de una vez ir pensando el próximo rival que es la liga”, comentó el estratega de los Guerreros del Sur.

Para jugadores como Néstor Monge estas semanas de inactividad fueron provechosas desde la parte analítica, ya que le permitió al grupo analizar lo bueno que se ha venido haciendo a nivel futbolístico y lo malo para corregirlo.

“Esto nos permitió analizar lo bueno y lo malo que hemos hecho en el campeonato, y el poder competir ahora, Dios primero, es lo que a todo jugador le gusta competir, ganar; hemos trabajado estos días para eso, y que mejor que hacerlo ante el actual líder del campeonato.” Mencionó Monge.

Guerreros cerca de la victoria 400 

El partido del próximo domingo tiene una significación especial ya que de conseguir la victoria el equipo estaría alcanzando su victoria número 400 en la Primera División, algo que para el profesor Johnny Chaves es muy importante de hacerle ver a los jugadores como un punto de motivación para alcanzar los 3 puntos.

“Tenemos un excelente oponente, líder del campeonato y con su historia. Hemos hablado que de visita podemos construir el juego perfecto y si vemos esa estadística positiva que tenemos nosotros un equipo que ha sido campeón, que ha estado en UNCAF, en Concacaf League y ahora buscar esa victoria 400 ante un equipo como la Liga tiene que motivar a los jugadores para obtener la victoria este domingo.

Los Guerreros del Sur visitarán el Morera Soto este domingo 25 de octubre a las 4 de la tarde por la fecha 10 del apertura 2020.

Compartir

Relacionados

Déjanos un comentario