GUERREROS TRIUNFAN DE VISITANTE ANTE ALAJUELENSE

El Municipal Pérez Zeledón logró derrotar 2 por 0 a Liga Deportiva Alajuelense en la fecha de reposición de la jornada 10 de la Liga Promerica 2020; con lo cual los Guerreros se meten en la lucha por alcanzar uno de los puestos de su grupo que les permita acceder a semifinales.

En conferencia de prensa, el técnico Johnny Chaves, resaltó la importancia de la victoria y el buen trabajo que se realizó previo a este encuentro:

“Un buen resultado que nos acerca a puestos de clasificación, veníamos jugando este partido desde hace tres semanas donde empezamos a analizar videos, teníamos todo para hacer el juego perfecto, con la expulsión les dije que no nos relajáramos porque ya habíamos tenido una lección el día anterior (encuentro Grecia – Herediano) no podíamos ser pasivos. El equipo ha trabajado duro y esta victoria nos da confianza”, afirmó el estratega.

El volante Juan Gabriel Guzmán resaltó la actitud de los jugadores,  donde afirmó que a pesar de la victoria el grupo tiene que estar con los pies sobre la tierra de cara a los siguientes encuentros:

“La victoria nos ayuda bastante ya que esta semana que pasó se trabajó bien,  son 3 puntos esenciales y estamos a un punto del segundo lugar; es un triunfo bueno que nos llena de confianza, pero tenemos que estar con los pies sobre la tierra de cara a lo que se viene.” afirmó el jugador Generaleño.

Los Guerreros del Sur esperan sumar 3 puntos más cuando visiten este miércoles al Sporting, en el inicio de la tercera vuelta del Campeonato Nacional.  

Compartir

Related Post

Déjanos un comentario