Guerreros del Sur hincan a Saprissa en su ‘Cueva’

Departamento de Prensa.

Pérez Zeledón le dio un baño al Saprissa en Tibás y le derrotó sin problemas 1-2 con goles del “Mago” Pablo Azcurra y de Keylor Soto. Los morados descontaron con Jonathan Moya, pero no le alcanzaron más de 20 minutos pare revertir en el enredo en que se metió.

Guerreros del Sur, tremendas palmas por un trabajo fuerte que ya nos tiene de terceros en la tabla, y sí, a solo tres puntos de los tibaseños.

Y sí de figuras mencionamos, hay que darle méritos a Pablo Azcurra, el argentino se come la ofensiva de Pérez Zeledón y fue dolor de cabeza a la zaga morada. Al 17′ anotó al segundo palo cerrando solo, Jordan Smith no marcó, y aprovechó con solvencia el centro de César Carrillo por derecha. Primer mazazo al Saprissa.

Antes del descanso Mariano Torres fabricó dos remates locos que marcharon por encima del madero. En la segunda mitad, Saprissa estaba obligado a salir, pero muy temprano al 49′ cayó el golpe certero.

Azcurra lanzó el balón al segundo poste, Darryl Parker, que era su debut, se achicó en los nervios y no salió bien, Keylor Soto le cambió de dirección al esférico y lo mandó a guardar con el segundo de la noche. Azcurra pudo aumentar la crisis de una manera desastrosa, pero Parker lo evitó con una buena parada. Con los cambios Saprissa reflejó ser un poco mejor, Colindres desbordó, envió al fondo del área, David Ramírez asistió a Moya sin marca y el punta la clavó para el descuento. El dueño de casa buscó hacer una proeza, el cambio de partido en una jornada de desastre para su causa. Pérez Zeledón mantuvo la cabeza y desquició al Monstruo, ya le tiene de cerca, y apunta a superarle en breve.

Fuente: TicoDeporte

Compartir

Relacionados

Leave us a reply