Suspensión Jornada 13 Torneo APERTURA 2017 y Fuerzas Básicas

Departamento de Prensa.

En las últimas horas, nuestro país ha sido azotado por la influencia de la tormenta tropical Nate, generando gran afectación en nuestro país, por tal razón, de manera oficial anunciamos que el Consejo Director de la UNAFUT acordó suspender la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2017. Adjuntamos el acuerdo del Consejo Director para lo correspondiente:

El Consejo Director de Unafut en Sesión Extraordinaria celebrada a las 9.30 horas del jueves 05 de octubre del 2017, dispuso el siguiente acuerdo:

Artículo No. 1.1:

Acuerdo No. 1.1:

Debido a los últimos acontecimientos que se han generado por las inclemencias del tiempo en nuestro país, tales como:

  1. Declaratoria de alerta roja por parte de la Comisión Nacional de Emergencias en las Comunidades del Pacífico Central, Pacífico Sur, Pacífico Norte, Huetar Norte y Valle Central.
  1. Mediante Decreto Ejecutivo No. 40676-MP el Presidente de la República y el Ministerio de la Presidencia, se ordenó asueto jueves 5 y viernes 6 para el sector público debido a lluvias intensas y afectaciones en todo el país.
  1. Afectación de las diferentes rutas donde deben transitar los afiliados para presentarse a los partidos de la Jornada No. 13 del Campeonato Banco Popular Apertura 2017.
  1. Que la Fuerza Pública estará atendiendo los casos de emergencia en las zonas afectadas.

El Consejo Director de UNAFUT acuerda suspender la Jornada No.13 del Campeonato Banco Popular Apertura 2017 completa, la cual se reprograma para el miércoles 11 de octubre 2017 a las 20.00 horas en caso de contar con licencia para realizar partidos nocturnos, caso contrario a las 15.00 horas.

Por su parte, también la Jornada #10 de Fuerzas Básicas se suspende por completo en todas sus categorías y se acuerda reprogramar para el fin de semana del sábado 14 y domingo 15 de Octubre de 2017, por tanto, las siguientes fechas del calendario se irán corriendo una semana.

Suspención Ligas Menores

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviamos un abrazo solidario a todos los clubes que se han visto afectados.

 

Compartir

Relacionados

Leave us a reply