GUERREROS INICIAN PRETEMPORADA CON OBJETIVOS CLAROS DE CARA AL CLAUSURA 2021

Los jugadores del Municipal Pérez Zeledón iniciaron los trabajos de pretemporada para el inicio del Torneo de Clausura 2021.

Con las incorporaciones al grupo ya existente de los guardametas Luis Diego Rivas, Jussef Delgado, el lateral izquierdo Esteban Espinoza y el volante Edder Solorzano; se iniciaron los entrenamientos a cargo del profesor Johnny Chaves, y sus nuevos compañeros de cuerpo técnico, Freddy Fernández como asistente técnico y Giovanny Chacón como Entrenador de porteros.

Luego de la primera práctica el volante Kenneth Cerdas analizó como fue el primer día de pretemporada y como visualiza lo que se viene para el Clausura 2021.

“Nos da bastante alegría estar de vuelta, de saber que estamos a las puertas de otro torneo y la oportunidad de reivindicarnos respecto a lo que pasó en el último torneo.”, mencionó Cerdas.

A pesar de que el tiempo de trabajo entre la finalización del Torneo de Apertura 2020 y el inicio del Clausura 2021 es muy corto, los jugadores desean aprovecharlo tomando en cuenta lo competitivo y sano del plantel.

Es de suma importancia iniciar de buena manera, la competencia es sana porque hay varios jugadores por puesto, entonces la idea es aprovechar al máximo los entrenamientos de cara al inicio del torneo.” Mencionó el defensor Daniel Villegas.  

Las metas y los objetivos son los mismos, la lucha por puestos de clasificación en primera instancia y por supuesto pelear por el campeonato desde la fecha 1. Se plantean nuevas metas a fin de hacer un gran papel en este torneo que está por iniciar

“Los objetivos principales son por supuesto clasificar y buscar el campeonato. El torneo pasado recibimos muchos goles en contra y como grupo, no solo la parte defensiva, la propuesta es bajar el gol en contra como máximo un gol como partido, también tenemos que mejorar la definición, porque creamos muchas oportunidades, pero nos costó concretar.” Afirmó Kenneth Cerdas.

Los Guerreros harán su debut en el Clausura 2021 en condición de visitante ante Liga Deportiva Alajuelense el miércoles 13 de enero. 

Compartir

Relacionados

Déjanos un comentario