Jornada 15 arranca con el campeon defensor visitando el Morera Soto

Departamento de Prensa.

El Torneo de Clausura 2018 continúa este fin de semana con la jornada 15, fecha que arranca con el duelo entre Alajuelense y Pérez Zeledón programado para el sábado a las 7:05 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto, los manudos buscando recortar distancia con los primeros lugares y los campeones defensores acercarse a zona de clasificación.

Y es que los líderes jugarán de visita, Saprissa ante Carmelita y Herediano contra Grecia, por lo que el cuadro manudo pretende recortar la diferencia de 4 puntos que poseen actualmente en la tabla de posiciones.

Carmelita recibirá a Saprissa el domingo a las 2 de la tarde en el Alejandro Morera, una hora después, Grecia recibe a Herediano en el Allen Riggioni. Entre ambos juegos, está programada la visita de Limón FC al Jorge “Cuty” Monge para jugar ante la UCR a las 2:30, dos equipos aún con opción de luchar por un pase a la cuadrangular.

Cerrarán la fecha, como locales, dos equipos que luchan por la permanencia en la máxima categoría, Liberia recibiendo al cuarto lugar Santos en el Edgardo Baltodano a las 3 de la tarde y Cartaginés se medirá a Guadalupe a las 4 en el José Rafael “Fello” Meza, la diferencia entre ambos en la tabla general acumulada es de 10 unidades.

 

 

Sábado 10 de marzo del 2018

 

ALAJUELENSE VS PÉREZ ZELEDÓN   

Estadio Alejandro Morera Soto

07:05 p.m.

ALAJUELENSE: Camiseta rojinegra, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Henry Bejarano

Asistentes: Osvaldo Luna y Danny Sojo

Secretario: Keylor Herrera

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

 

Estos partidos en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciados o sin iniciar se reprogramarán para el día domingo 11 marzo 2018, a las 15:00 horas en el mismo escenario deportivo respectivamente

Fuente: UNAFUT

Compartir

Relacionados

Leave us a reply