Municipal Pérez Zeledón visitó la comunidad de Santa Rosa de Río Nuevo

Departamento de Prensa.

La mañana de este miércoles fue muy diferente para los vecinos de Santa Rosa de Río Nuevo, ya que todo el plantel de los “Guerreros del Sur” visitó esta comunidad para realizar su entrenamiento y compartir un rato agradable y ameno con los niños y jóvenes lugareños.

Primero se realizó el entrenamiento rutinario y al final, hubo un colectivo con el equipo juvenil de la zona, con victoria de nuestro club 5-1. Para cerrar,  disfrutamos con los presentes la firma de autógrafos, sesión de fotografías y un refrigerio en el salón.

Para Hugo Viegas, asistente técnico, este tipo de actividades es importante ya que se debe cumplir con el compromiso social del club, al tiempo que es un respiro diferente para los jugadores y compartir con su gente es beneficioso para crear identidad con el equipo de toda la zona sur.

“La verdad estamos muy contentos por poder compartir con los chiquitos de la comunidad de Santa Rosa, porque como se le explica a los jugadores, ellos son un espejo para estos  niños y para que la gente también se identifique con el club, ya que siempre necesitamos el apoyo de ellos”, enfatizó Viegas.

Por otra parte, Geovanny Mata, representante de la comunidad, se mostró felíz con la presencia del equipo y agradecido con la oportunidad de compartir con los pobladores de esta zona y con el chance de que los jovenes locales pudieran foguearse con el equipo de Primera División en un colectivo.

“Estamos muy agradecidos y es un honor para nosotros tenerlos aquí y el entusiamos es mucho por poder compartir un colectivo y la afición de acá está igualmente muy agradecida y emocionada por este gesto tan bonito de visitarnos”, comentó Mata.

El equipo continúa con los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo, cuando visitemos al Club Sport Uruguay de Coronado en el Estadio Labrador a las 4:3pm

Compartir

Related Post

Déjanos un comentario