Pérez Zeledón se mete de lleno en zona de clasificación

Departamento de Prensa.

El campeón nacional Municipal Pérez Zeledón dio cuenta de Santos de Guápiles 2-1 en el Valle de El General, gracias a un doblete del goleador Josué Mitchell que le permite a los generaleños meterse en zona de clasificación.

Muy rápido el balón besó las redes, en minuto y medio, ni bien se habían acomodado realmente en el terreno ambos equipos, cuando Josué Mitchell soltó un remate colocado desde la media luna para poner el 1-0 parcial.

Desde ahí, ambas escuadras, a pesar de las condiciones climáticas, realizaron un juego ofensivo, de toque pie a pie con posesión de balón muy cambiante. Sin embargo, en el cierre de la primera etapa, los locales volvieron a atestar un golpe con Mitchell, quien saltó entre compañeros y rivales para con la cabeza definir su doblete.

Para la complementaria a los guapileños les costaba más el partido, daban ingreso a todo el arsenal de ataque posible, aunque, los actuales monarcas se mostraban sólidos y más claros hacia el frente.

No obstante una desconcentración en la zaga de los Guerreros del Sur bastó para que Leonardo Adams no perdonara y en 75 minutos descontara.

Para el último cuarto del encuentro, ambos guardametas tuvieron que responder para no permitir que vencieran su valla,  era evidente que en el terreno se sabía que estaba al alcance el cuarto lugar en caso de conseguir los 3 puntos. Con cierto grado de incertidumbre se vivieron los instantes finales, pero el resultado estaba sellado, el plantel dirigido por José Giacone se vuelven a meter entre los puestos de privilegio en el campeonato.

Ficha del juego
Pérez Zeledón 2

Alfonso Quesada, Dennis Castillo, César Carillo, Keylor Soto, Kevin Sancho, Luis Carlos Barrantes (Luis Miguel Valle, 73’), Pablo Azcurra, Esyin Cordero (Darío Alfaro, 78’), Jeikel Venegas (Din John Arias, 75’), Lauro Cazal, Josué Mitchell. DT: José Giacone.

AD Santos 1

Bryan Morales, Juan Diego Madrigal, Pablo Airboine, José Garro, Alexis Gamboa, Rigoberto Jiménez, Wilmer Azofeifa (Diego Madrigal, 61’), Denilson Mason, Kenny Cunningham (Leonardo Adams, 66’), Raymond Salas (Christian Lagos, 45’), Edder Solórzano. DT: Johnny Chaves.

Incidencias

Goles:   1-0:  Josué Mitchell (2′). 2-0: Josué Mitchell (43’).  2-1: Leonardo Adams (75’).    Árbitro:   Allen Quirós. Amonestaciones: Josué Mitchell (Pérez Zeledón). Rigoberto Jiménez, José Garro, Wilmer Azofeifa (Santos). Estadio: Municipal Pérez Zeledón. Hora: 1:30 p.m.

Fuente: TicoDeporte

Compartir

Related Post

Déjanos un comentario