Guerreros del Sur vencen 1-0 a Grecia y se meten en la pelea por la cima

Departamento de Prensa.

El campeón dice presente. El Municipal Pérez Zeledón quiere demostrar que no fue obra de la casualidad el campeonato que alzó en diciembre.

Los generaleños no tienen la planilla más profunda del balompié tico, pero José Giacone tiene claro a qué juega el monarca del fútbol tico.

Pérez Zeledón luchó por 90 minutos con un aguerrido equipo de Grecia y al final un error de la zaga visitante permitió que los Guerreros del Sur sumaran tres puntos gracias al solitario tanto del volante Pablo Azcurra. El habilidoso argentino recibió un pase de cabeza de Brayan López a los 79 minutos y fusiló a Kevin Ruiz para el definitivo 1-0.

Los locales lograron sobrellevar la expulsión de una de sus principales armas, Jeykel Venegas, quien se fue a las regaderas a los 75’ luego de reclamarle al árbitro central.

Los tres puntos colocan a los sureños en la tercera posición del campeonato nacional con 14 puntos, solo superados por Saprissa y Herediano, ambos con 16 unidades.

La derrota deja al Municipal Grecia en el grupo de equipos que no han logrado ganar en el torneo, junto a Limón FC y el Cartaginés.

Fuente: Nación

Compartir

Relacionados

Leave us a reply