Pérez Zeledón suma ante Cartaginés y se mete en la pelea de la cima

Departamento de Prensa.

El campeón nacional tuvo que batallar de más para vencer 3-2 a un Club Sport Cartaginés que cada vez más se complica en el tema del descenso. Los brumosos no conocen la victoria en el Clausura 2018.

Lo que parecía un triunfo cómodo para los generaleños en el Valle de El General terminó siendo ajustado gracias a una reacción sorpresiva de los brumosos.

Los tantos de Josué Mitchell al 41’  y Lauro Cazal al 44’ ponían un 2-0 que dejaba sensaciones de goleada del monarca costarricense. Pero Cartaginés reacción de inmediato, y en el segundo tiempo emparejó el marcador con tantos de Dylan Flores al 51′ y Randall Brenes al 75′. Sin embargo, la alegría le duró solamente dos minutos, después de un golazo de Anthony López que sentenció el 3-2 final.

Con el triunfo Pérez Zeledón subió a la tercera casilla del Clausura 2018 con 11 puntos y se mete en la pelea de la cima, mientras que Cartaginés es penúltimo del certamen con dos puntos, y penúltimo de la tabla acumulada que decreta el descenso a solamente seis puntos del colero Liberia.

Ficha del juego
Pérez Zeledón 3

Alfonso Quesada, Dave Myrie, Keylor Soto, Porfirio López, Kevin Sancho, Mauricio Núñez, Luis Carlos Barrantes, Jeikel Venegas, Anthony López, Josué Martínez, Lauro Cazal. DT: José Giacone.

Cartaginés 2

Luis Diego Rivas, Danny Fonseca, Jameson Scott, Michael Umaña, Kevin Vega, Dylan Flores, Randall Alvarado, Verny Ramírez, Cristopher Núñez, Ricardo Blanco, Giovanny Clunie. DT: Yonathan Chaves.

Incidencias

Goles: 1-0: Josué Mitchell (41’). 2-0: Lauro Cazal (44’). 2-1: Dylan Flores (51’). 2-2: Randall Brenes (75’). 3-2: Anthony López (77’). Árbitro: Keylor Herrera. Estadio: Municipal Pérez Zeledón. Hora: 8 p.m.

Fuente: TicoDeporte

Compartir

Relacionados

Leave us a reply