Previo partido Cartago. Mauricio Wright: “Vamos a seguir luchando por mantenernos en la cima y este partido no va a ser la excepción”

Departamento de Prensa.

Si bien es cierto, hoy estamos en casa y con nuestra afición, pero el partido ante cartaginés será muy complicado, no solo por el rival, sino porque ahora, cada equipo que enfrentemos va a querer vencer al líder invicto del torneo y eso lo tienen muy claro los “Guerreros del Sur.

El plantel tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra y saben que, a pesar del buen momento que atraviesa el equipo, aun no dejan de pensar en que deben salir por completo de la zona de descenso que quedó en el torneo pasado; pero ahora la consigna es seguir sumando en casa y mantenernos en la primera posición de la tabla. Mauricio Wright sabe que el partido de hoy ante los brumosos será complicado pero que lucharán como buenos guerreros por sacar el resultado.

“Nos toca un partido difícil y complicado contra un buen equipo como lo es Cartago, no va a ser fácil, estos partidos (PZ vs Cartago) son muy apretados y este no va a ser la excepción, vamos a seguir tratando de sumar en nuestra casa. Seguiremos luchando para mantenernos ahí arriba, esa es la consigna nuestra y hasta el momento hemos venido cumpliendo bien, este juego que viene no va a ser la excepción aunque estamos conscientes que cada partido será más complicado y difícil”, aseguró Wright.

Por otra parte, el delantero César Elizondo asegura sentirse a gusto y feliz con el rendimiento del equipo en este torneo pero no bajan los brazos y se toman cada partido con responsabilidad y compromiso, sabiendo que ahora el reto es más grande por cuidar el liderato en la tabla.

“Estamos felices, los partidos que vienen los hemos estado planificando y enfrentando con mucha alegría y compromiso, sabiendo la responsabilidad que teníamos de salir de esa situación incómoda en la que había quedado el equipo en el torneo pasado, pero los partidos que vienen los vamos a enfrentar así, con mucha responsabilidad y alegría”, dijo Elizondo.

El encuentro será hoy miércoles 10 de Febrero a las 3:00pm en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón. Las puertas se abrirán a la 1pm y el valor de las entradas será: Sol ¢2.000; Sombra ¢4.000 y Butaca ¢10.000. El partido será transmitido por Canal 7.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply