PZ empata en Limón en juego vibrante

Departamento de Prensa.

Limón FC y el Municipal Pérez Zeledón repartieron puntos en un intenso empate 2-2 en el Juan Gobán, punto que le permite a los generaleños seguir sólidos en puestos de clasificación en la tercera casilla del Torneo Apertura.

Los goles llegaron por intermedio de Andrey Francis, muy temprano, apenas al minuto 7 ya los caribeños se ponían arriba en el marcador y las cosas parecían difíciles. Vemos una vez más la anotación, donde Francis llega completamente solo, fácil, sin marca. Ese era el 1×0.

Los Guerreros del Sur intentaban por todos los medios de igualar las acciones pero las oportunas llegadas del guardameta Dexter Lewis negaban toda posibilidad de gol en ese momento. Sin embargo vendría la tromba del caribe antes de irse al descanso para aumentar las cifras 2×0 por medio del colombiano Cristian Rivas que de cabeza le gana el salto a Fabián Garita y ponía aún más difícil la situación para los sureños y parecía ser la sentencia a favor de los caribeños, quienes hasta el momento tenían seguro el resultado.

Se venía la etapa complementaria, más llegadas de peligro de los nuestros pero no tenían buen final. Pero la reacción de Pérez Zeledón llegó por intermedio de Josué Mitchell al 53′, por la vía de tiro de esquina, cobro de Pablo Azcurra que la pone en la cabeza de Mitchell para meter al Pérez en ese momento en el partido y tratar de buscar el empate. De hecho que el profesor Giacone realizó luego dos variantes y buscó dos hombres altos en punta como son Mitchell y Cazal y que le iba a rendir buenos frutos.

Pero, cuando ya todo parecía liquidado para los generaleños, llegó Lauro Cazal al minuto 91, tiempo agónico y ponía así el 2-2 definitivo que desató la euforia de los visitantes.

Con el empate Pérez Zeledón se consolida en la tercera casilla con 26 puntos, mientras que Limón FC se estancó en la quinta posición con 22 unidades, mismas que Santos de Guápiles, pero los santistas con dos juegos menos.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply