PZ y Guadalupe reparten puntos en el sur

Departamento de Prensa.

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe Fútbol Club firmaron un empate 1-1 en el Valle de El General, que le sirvió a los locales para seguir metidos de lleno en la lucha por la clasificación, mientras que la visita regresó al último lugar.

A pesar de todo, el resultado no deja de ser positivo para los visitantes, ya que jugaron con un hombre menos desde el minuto 7 tras la expulsión de Andrey Mora, en patio ajeno y ante uno de los primeros lugares del torneo.

Miguel Marín le dio la ventaja a los guadalupanos con un cabezazo en el área chica al 18’, pero antes del descanso y por la misma vía, Josué Mitchell emparejó las cifras al 42’.

En el segundo tiempo se esperaba que los pezeteros fueran avasalladores, pero el orden defensivo y el buen bloque se impusieron para que la visita pudiera escapar con al menos el punto.

Pérez Zeledón se ubica en la tercera casilla del Torneo Apertura 2017, con 27 puntos en 17 partidos, mientras que Guadalupe es último con apenas 13 unidades.

Alineaciones:

Municipal Pérez Zeledón: Bryan Segura, César Carrillo, Dave Myrie, Kevin Sancho, Keylor Soto, Jeikel Venegas, Juan G. Guzmán, Luis C. Barrantes, Pablo Acurra, Josué Mitchell y Josué Martínez. DT: José Giacone.

Guadalupe FC: Luis Torres, Erick Marín, Jason Prendas, Steve Garita, Josué Rodríguez, Andrey Mora, Miguel Marín, Mauricio Montero, Kevin Vega, César Martínez y Aldo Magaña. DT: Antonio Abasolo

Fuente: Deporticos

Compartir

Relacionados

Leave us a reply