Reporte Médico (29 Octubre 2015)

Departamento de Prensa.

El Cuerpo Médico del Municipal Pérez Zeledón, mediante el doctor David Romero, realiza el siguiente reporte médico previo al encuentro ante la Universidad de Costa Rica:

  • Cristian Yeladian: El jugador presentó dolencia en el muslo izquierdo en zona posterior, durante el entrenamiento del día martes en la mañana. Ayer se le realizó un ultrasonido diagnóstico donde se evidencia un desgarro pequeño de 3 mm de separación en músculo isquio-tibial. Diagnóstico final: el tiempo de recuperación es de aproximadamente 14 días. Se perderá partidos contra UCR, Liberia y Herediano.
  • Jaime Valderramos: Luego del encuentro ante Uruguay, el delantero presentó un trauma de tórax. Se realizó valoración mediante radiografía y se encuentra fractura estable en la cuarta costilla derecha. Será tratado con terapia láser, reposo, antiinflamatorios y analgésicos. Diagnóstico final: aproximadamente 2 meses el tiempo de recuperación. Se pierde el resto del Torneo de Invierno.
  • Jorge Gatgens: El jugador presenta una excelente evolución luego de su operación de menisco en la rodilla derecha Recibe trabajos de recuperación y terapia de fortalecimiento muscular. Ya realiza trote en cancha sin dolor ni molestia. Diagnóstico final: se espera su regreso en dos semanas.

El plantel se encuentra preparado para enfrentar el compromiso del próximo domingo a la 1:00pm de visita en el Estadio Ecológico contra la UCR.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply