Santos vence en su casa al campeón nacional

Departamento de Prensa.

El Santos de Guápiles dio cuenta del campeón nacional Pérez Zeledón en el estadio Ebal Rodríguez, con dos penales anotados por Starling Matarrita y Osvaldo Rodríguez.

En un primer  tiempo de pocos espacios en las zonas defensivas de los dos equipos, el partido se volvió de muchas faltas, hasta el punto de llegar al minuto 15 en donde el experimentado defensa de Pérez Zeledón Keilor Soto cometió una falta dentro del área al jugador Leonardo Adams, que cambió por gol en un penal Starling Matarrita.

Después del gol Santos fue el equipo que más cerca estuvo de aumentar el marcador, principalmente en un tiro libre al minuto 44 de Wílmer Azofeifa que pegó en el poste del  marco del debutante portero de los de la zona sur Guido Jiménez.

En el segundo tiempo el partido no dejó de ser agresivo y las faltas siguieron sucediendo cada vez con más frecuencia, pero Santos no perdió el control del partido, y en una jugada dentro del área donde el central de los de Guápiles José Garro sacó una genialidad en el área de los de Pérez Zeledón donde vino Dave Myrie y le cometió el segundo penal del partido, que lo cambió por gol esta vez Osvaldo Rodríguez al minuto 27.

Después de ir 2-0 a favor del equipo casa, Santos se resguardó y bajó líneas tratando de no arriesgar más de lo debido para poder llevarse los 3 puntos que al final pudo sumarlos a la tabla general desplazando a Saprissa del tercer lugar con un partido menos por jugar.

Santos subió al tercer lugar con 39 puntos ya instalado en la cuadrangular final y Pérez Zeledón se quedó en el sexto lugar con 27 puntos ya sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la cuadrangular final.

Ficha del juego
AD Santos 2

Bryan Morales, Marvin Obando. Edder Monguío, Alexis Gamboa, Juan Diego Madrigal(Esteban Sandoval, 79′), José Garro, Wílmer Azofeifa, Edder Solórzano, Reimond Salas (Kenneth Dixon, 70′), Leonardo Adams (Osvaldo Rodríguez, 63′), Starling Matarrita. DT: Johnny Chaves.

MuniPérez Zeledón 0

Guido Jiménez, Dave Myrie, Keilor Soto (César Carrillo, 46′), Dennis Castillo, Kevin Sancho, Mauricio Núñez (Anthony Mata, 56′), Jeykel Venegas, Luis Miguel Valle, Pablo Azcurra, Lauro Cazal, Josué Mitchell (Din John Arias, 46′). DT: José Giacone.

Incidencias

Goles: 1-0: Starling Matarrita (16′, de penal). 2-0: Osvaldo Rodríguez (72′, de penal). Árbitro: Allen Quirós. Estadio: Ebal Rodríguez, Guápiles. Hora:2 p.m.

Fuente: TicoDeporte

Compartir

Relacionados

Leave us a reply