Uruguay de Coronado golea a Pérez Zeledón y lo deja con problemas en la tabla acumulada

Departamento de Prensa.

La tarde de este domingo el Uruguay de Coronado recibió en su estadio al Municipal de Pérez Zeledón, encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Torneo de Verano 2016, con marcador final de 3-0 a favor de los lecheros.

El triunfo fue vital para los charrúas, para alejarse de la zona de descenso, ya que con los tres puntos conseguidos quedaron a 11 del último lugar de la clasificación general, Carmelita. Para los generaleños la derrota significa un golpe en la lucha por conservar la categoría.

En los primeros 45 minutos del encuentro Carlos Hernández sería el encargado de abrir el marcador de cabeza al minuto 26′, y en los últimos minutos de la primera parte, José Martín Leitón pondría el segundo para el cuadro lechero e irse de esta manera al descanso.

En la etapa complementaria Alejandro Alpizar al 50′ pondría la ventaja del 3-0 sobre el cuadro generaleño y sellar de esta manera el marcador final.

Los Guerreros del Sur están a cinco unidades de los verdolagas, cuando quedan por disputar 21 puntos. Carmelita tiene 30, mientras que PZ acumula 35.

En la próxima jornada el Uruguay de Coronado se enfrentará a Limón, mientras que el Municipal de Pérez Zeledón se medirá ante el Club Sport Cartaginés en el “Fello” Meza, el domingo 3 de Abril.

Alineación:

Municipal Pérez Zeledón: Darryl Parker, Bryan Espinoza, Rigoberto Salas, Cristian Rivas, Edder Nelson, Eduardo Valverde, Jorge Davis, Félix Montoya, Anllel Porras, Diego Brenes, Erick Scott DT: Mauricio Wright.

Datos: Nación

Compartir

Relacionados

Leave us a reply