Crónica: Empate vibrante en el Valle de El General

Departamento de Prensa.

Los dos equipos protagonizaron lo que posiblemente sea el mejor partido del Verano hasta el momento, acciones vibrantes durante todos los 90 minutos del partido con equipos aguerridos, donde los guardametas de ambas escuadras trabajaron horas extra.

Entre las expectativas del encuentro estaba la titularidad de José Miguel Cubero en el Herediano, el volante fue de la partida tras la expulsión de Óscar Esteban Granados, así como el olfato goleador de Erick Scott por el lado sureño. Ambos tuvieron un juego discreto en el Valle del General.

Al minuto 12 cayó la primera anotación del encuentro gracias a un balazo cruzado en el área de Anllel Porras, que se les escapó de entre las manos al guardameta Leonel Moreira, el ariete hizo gala de su virtud; la potencia. Una corrida desde media cancha tras un paso largo de Jorge Davies, que culminó con golazo.

Para la etapa complementaria, Odir Jacques sacó toda su artillería, con dos cambios para los segundos 45 minutos, el team tenía cuatro delanteros sobre el terreno de juego, Mambo, Yendrick, Hansen y el mexicano Pedroza, ocupaban goles.

Sin embargo, apenas iniciaba el segundo tiempo, Anllel Porras marcó su doblete para la desazón florense. El ex herediano cerró de cabeza un centro en el corazón del área que tiró Luis Swart Pérez, la llegaba del ariete fue efectiva y concretó el 2-0.

Pero faltaban emociones, y es que cuando los locales apenas  terminaban de celebrar su segunda conquista, se vino el descuento de los visitantes; Yendrick Ruíz, con otro cabezazo al borde del área chica, puso el 2-1, todo esto tras una tapada de Darryl Parker, se jugaban 48 minutos.

La paridad la marcó Johan Condega, el team se recuperó del 2-0 apenas a los 55 minutos, en esta ocasión el habilidoso jugador llegó completamente solo por la izquierda, se desarmó Pérez y sin marca alguna el volante fusiló al cancerbero Parker para el 2-2 definitivo.

Con un puntos más para las aspiraciones de los dos equipos, ambos llegaron a 7 unidades en la tabla del Verano y una diferencia de +4 goles, por lo que comparten el liderato del certamen.

Herediano recibirá al Saprissa el próximo sábado en su estadio para el arranque de la jornada 4 en este Torneo de Verano 2016, mientras que el Pérez Zeledón lo hará el domingo ante el Uruguay de Coronado.

Datos del Partido

Pérez Zeledón

Estadio:Municipal de Pérez Zeledón. Hora: 3:00 p.m.

Titulares: Darryl Parker, Erick Marín, Bryan Espinoza, Roy Myrie, Eduardo Valverde, Jorge Davis, Cristian Rivas, César Elizondo, Luis Stwart Pérez, Erick Scott, Anllel Porras. DT: Mauricio Wright.

Cambios: Jeickel Venegas (Elizondo, al 59′), Cleiton Januario (Myrie, al 65′), Juan Diego Monge (Porras, al 75′).

Goles:  1-0: Anllel Porras (12′). 2-0: Anllel Porras  (46′). 2-1: Yendrick Ruíz (48′). 2-2: Johan Condega (55′).

Árbitro: Jeffrey Solís, asistido por Osvaldo luna y Víctor Ramírez.

Amonestados: Luis Stwart Pérez.

Expulsados: No hubo.

Créditos Nota: Tico Deportes

Compartir

Relacionados

Leave us a reply