Mauricio Wright: “Tenemos que volver a recuperar la fuerza como locales”

Departamento de Prensa.

Si algo tienen claro los “Guerreros del Sur” es que el partido de hoy ante el Club Sport Herediano es clave, no solo porque representa asumir el liderato del actual torneo de verano, sino también para recuperar la autoridad de ser un rival difícil de vencer en nuestro estadio para cualquier rival que venga a la tierra del Valle de El General.

El entrenador Mauricio Wright y sus pupilos son conscientes que enfrentarán a una de las mejores planillas del campeonato y un rival que inició muy bien el torneo y que, al igual que nosotros, quieren buscar el liderato en la tabla de posiciones; pero es enfático que tenemos jugadores de mucha calidad para tratar de vencer a los florenses.

“Para nosotros es importante enfrentar a un rival como Herediano que viene haciendo muy bien las cosas, con una gran planilla y un excelente técnico y han iniciado bien, va a ser un partido complicado para nosotros pero vamos a hacer todo lo posible para puntuar en nuestra cancha. Vamos a proponer nuestro fútbol y trataremos de hacer más clara nuestra filosofía de juego; nuestros jugadores son muy receptivos y de muy buena calidad y están trabajando fuerte para entender la idea para que todo nos salga como queremos”.

Para Mauricio, volver a recuperar la fuerza como locales es un algo por lo que también se trabaja fuerte, ya que es importante sumar la mayor cantidad de puntos en nuestro estadio, algo que se había perdido desde el torneo anterior.

“Si algo había perdido Pérez Zeledón en el torneo pasado fue su fuerza como local pero esperamos poder recuperar esa fuerza de localía este miércoles contra Herediano”, señaló Wright.

Para este encuentro, nuestro plantel se encuentra concentrado desde ayer martes en el Hotel del Sur para enfrentar al Herediano a las 3pm en el Estadio Municipal. Las puertas del estadio y boletería se abrirán a la 1pm y el valor es de: Sol ¢2.000, Sombra ¢4.000 y Butaca ¢10.000

 

Compartir

Related Post

Déjanos un comentario