Erick Scott: “Para estar entre los grandes, hay que ganarle a los grandes”

Departamento de Prensa.

El delantero limonense Erick Scott entró ayer al estadio Morera Soto con sed de gol y apenas corría el minuto 3’ cuando abrió el marcador para nuestro club en la victoria 1-2 como visitantes ante Carmelita, resultado que nos permite decirle adiós al sótano de la tabla acumulada y posicionarnos entre los primeros lugares del torneo de verano. Además, Erick llegó a los 110 goles en Primera División.

“Es muy motivante, aquí lo más importante es el equipo, gracias a Dios se gana un partido muy complicado y en lo personal muy contento, estamos trabajando para estar arriba y hay que seguir por esa senda, ahora viene Heredia, un equipo complicado, pero nosotros estamos en casa y para estar entre los grandes hay que estar entre los grandes”, comentó el delantero.

Scott deja claro que es sinónimo de gol donde quiera que juegue y ayer no fue la excepción. Manifiesta que se siente muy feliz por la anotación y que eso les da confianza para seguir apuntando alto en el presente torneo y esperan repetir la fórmula el miércoles contra Herediano

ENTREVISTA ERICK SCOTT:

Compartir

Relacionados

Leave us a reply