Pérez Zeledón se niega a morir y despide a Grecia en su casa

Departamento de Prensa.

El campeón nacional Pérez Zeledón se niega a morir en el Clausura 2018 y vence de visita 2-3 a Grecia y de paso deja a los de Wálter Centeno sin ninguna posibilidad de clasificar a la cuadrangular final.

En el primer tiempo Grecia comenzó apretando la salida del equipo de Pérez Zeledón, y temprano apareció el jugador Alberth Villalobos para ponerle cifras al marcador, al aprovechar un centro al corazón del área e imponerse con cabezazo para poner el 1-0 al minuto 6.

Pero Grecia no aprovechó las jugadas que tuvo para seguir aumentando el marcador, sin dejar de mencionar al portero generaleño Alfonso Quesada que se volvió figura por varias intervenciones en los primeros minutos, y como dice el dicho futbolístico que “el que no los hace los ve hacer” aplicó para los dirigidos por Wálter Centeno. En los últimos minutos de la primera parte Pérez Zeledón se le comenzaron a ver destellos de campeón, apareció Jeykel Venegas al minuto 40 aprovechando la mala salida del portero Kevin Ruiz y empató el marcador 1-1.

Antes de que el árbitro Jimmy Torres finalizara la primera parte Pérez Zeledón seguía apretando la salida y con un balón que se colgó desde media cancha llegó Keylor Soto al minuto 44 con un golpe de pierna derecha anotó un gol que dejó a Pérez Zeledón arriba en el marcador 1-2 antes de irse al descanso.

Complemento.

Al comenzar el segundo tiempo se pudo observar una postura del equipo de Pérez Zeledón que se encargó de dominar las acciones del partido y con un resultado favorable esperó los ataques de Grecia para poder contraatacar si era necesario.

En un balón parado el campeón nacional observó al rival desconcentrado y jugando rápido aprovechó para liquidar el partido en los pies de Pablo Azcurra que cerró en un centro con veneno para anotar al minuto 60.

Grecia descontó faltando dos minutos para terminar el partido con un cabezazo de Alberth Villalobos que anotó su segundo del encuentro en un remate de cabeza dentro del área pero no le alcanzo a su equipo para empatar el juego.

Pérez Zeledón con esta victoria llega a 27 puntos acercándose más a la zona de clasificación en el quinto lugar y Grecia se queda en el noveno lugar sin aspiraciones de clasificar.

Ficha del juego
Grecia 2

Kevin Ruiz,Jean Carlo Sánchez, Jean Carlo Agüero, Álvaro Aguilar, Keysher Fuller, Johan Condega, Esteban Rodríguez, Yeremy Araya (Roberto Córdoba, 62′), Alberth Villalobos, Kenneth Cerdas (Allan Alemán, 61′), Harry Rojas (Joseph Bolaños, 64′) DT: Wálter Centeno.

Perez Zeledón 3

Alfonso Quesada, César Carrillo, Keylor Soto, Dennis Catillo, Mauricio Núñez, Dave Myrie, Jeykel Venegas (Anthony Mata, 77′), Luis Miguel Valle, Anthony López (Luis Carlos Barrantes, 77′), Pablo Aczurra, Lauro Cazal (Brayan López, 85′). DT: José Giacone.

Incidencias

Goles: 1-0: Alberth Villalobos (4′). 1-1: Jeikel Venegas (40′). 1-2: Keylor Soto (42′). 1-3: Pablo Azcurra (60′). 2-3: Alberth Villalobos (91′)

Árbitro: Jimmy Torres. Estadio: Allen Riggioni. Hora: 3 p.m.

Fuente: TicoDeporte

Compartir

Relacionados

Leave us a reply